jueves, 17 de abril de 2014

EL SER UNO - LA SALVACIÓN ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS




 
 
LA SALVACIÓN ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS
 
 * ¿Cuál es el verdadero despertar que se realizará en el año 2012 / 2014?  
 
Este despertar la mayoría de los seres MÍSTICOS del planeta no lo están entendiendo. EL Despertar significa tener consciencia de ustedes mismos y de todo lo que los rodea. No significa elevar la mirada al cielo, contactarse con seres extraterrestres, convertirse en un canalizador y repartir mensajes, pertenecer a una escuela mística o esotérica, leer cantidades de libros metafísicos y asistir a todas las conferencias de las personas que hablan sobre estos temas… Todo lo mencionado es parte del proceso, pero el verdadero Despertar es ser Consciente de la vida en este planeta, de saber de dónde vienen, quiénes son y a dónde van. Despertar significa trabajar en ustedes mismos elevando el conocimiento, entendimiento y amor. Es confrontarse con temas agradables y desagradables, es ver el mundo tal cual es.
 
* La mayoría de las personas creen que el DESPERTAR es:

* Vivir solamente con amor.
* Cantar alabanzas al creador.
* Amar a sus semejantes.
* Pertenecer a un grupo de elevación espiritual.
* Escribir mensajitos cálidos, melosos y amorosos.
* Usar la mente solo con pensamientos positivos.
* No pensar en lo negativo, porque se atraerá lo negativo,
* Creer que todo será cambiado con la fuerza del AMOR.
* Creer que no se debe utilizar la mente, ella no pertenece a la espiritualidad.
* Están convencidos que el conocimiento es parte de la mente, no debe ser utilizado, por lo * tanto debemos continuar en la ignorancia.
* Solo creyendo en Jesús, Buda, Krishna etc. obtendrán la salvación eterna.

Que ilusorio pensar así. Estos seres son los llamados: MÍSTICOS-FANTASIOSOS. Sueñan, todo el día duermen y sueñan, construyen sus sueños en base de ilusiones y quimeras. Nunca tuvieron las garras y valentía de confrontarse consigo mismo y con el mundo cruel que los rodea. Nunca fueron capaces de preguntarse si la realidad puede ser cambiada y cómo hacerlo. Nunca se envolvieron en el trama sicológico y enmarañado de sus pensamientos y nunca cuestionaron, porque estan SOÑANDO PROFUNDAMENTE.

Mientras que exista la ignorancia toda manipulación, lavado cerebral, poder, ambición prolifera y tiene éxito. La ignorancia es la que los ha llevado como corderos a la obediencia ciega y sin cuestionamiento. “Ustedes los seres de bien lo han permitido” por estar soñando en quimeras y fantasías, por comodidad y por una espiritualidad mal comprendida, distorsionada y mística. No quieren despertar y ver la verdadera realidad de sus vidas, porque eso significa: Trabajo, realidad, confrontamiento, y verdad.

* La transformación del planeta del año 2012 / 2014 es:

Dependerá primero de la propia transformación y de ahí partirán a la transformación del planeta. Solo en ese orden lo lograrán. Si lo pueden realizar en ustedes mismos, no habrá fuerza negativa-enferma, no existirá nada ni nadie que los domine o los quiera transformar, porque sus MENTES serán fuertes, estarán despiertos y sabrán perfectamente lo que es correcto o no. El despertar consciente será la…Libertad. El SER UNO les dice en el tercer libro que de 7000 millones de habitantes en el futuro solo 600 millones restarán. Estos 600 millones de seres serán los más fuertes, dinámicos, trabajadores, valientes, verdaderos y reales, ellos se encargarán de confrontar a la energía-negativa-enferma y serán los auténticos Guerreros de la Luz.

* ¿Dónde irán los Místicos-Fantasiosos?

Continuarán soñando, tan profundo que ni cuenta se darán de los cambios y transformaciones que los seres y el planeta, sufrirán en los próximos 7000 años. Continuarán cantando a la diestra de Dios, escribiendo mensajitos de amor y durmiendo tan cómodamente en su mundo virtual e irreal que ellos mismos construyeron, porque así se resguardarán dentro de una burbuja de bienestar, llamada: EGOISMO.

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

www.elseruno.com

12 comentarios:

Pablo Adolfo dijo...

Constituye un grave error estratégico imaginar a los alienígenas, que en realidad son inmensurables y terribles potestades extraterrestres, corpóreos y humanoides, seres morales, incluso, emocionales. Eso equivaldría a tomarlos por criaturas, que es lo que efectivamente sucede; basta con ver la serie "Alienígenas Ancestrales" para notar como los especialistas miden a estos "seres" desde parámetros culturales, siendo que están muy por encima de la capacidad traductiva que el lenguaje vulgar y corriente tiene para expresar realidades superiores y no importa el idioma del que se trate.Vamos a servirnos de los mitos ancestrales para explicar el principio, es decir, donde comenzó todo: a partir de la llegada de una raza alienígena, completamente ajena al universo material. Y aclaramos, debemos comprender que los alienígenas no son locales, como la cultura nos los muestra, llegando de estrellas lejanas, otras galaxias, o dimensiones contenidas en este universo. No. Ellos proceden de otro “universo”. Bien, analicemos esto por un momento. Es importante comprender lo que queremos decir con nuestra afirmación anterior. Según los mitos bíblicos, que a su vez se inspiraron en mitos de otros libros sagrados mucho más antiguos, por ejemplo, la cosmogonía sumeria, la hindú, o la egipcia, por citar solo algunas de las tradiciones ancestrales más antiguas que la Biblia, este universo tendría un “creador”, ordenador, estructurador, regente, o como quiera llamarse a la “causa primera” que lo habría generado, o creado. Este “ser de fuego”, infinito, omnipresente, omnisciente, todopoderoso, proviene, según las tradiciones, en este caso, rabínicas, de un lugar que está más allá de todo lo creado por él. Este lugar, este otro universo, esta signado en el árbol sephirótico o cabalístico, como el Ein Soph. El mundo de los dioses, o el universo de los dioses. Para los antiguos griegos el Ein Soph era Urano “padre de los dioses”, que habría sido, según el mito, castrado por Cronos, uno de sus hijos, y con cuyo nombre los griegos denominaban al creador del universo material. Señores, es muy coincidente esta primera inducción. Los mitos sagrados son muy claros al respecto, antes que la luz, que fue creada por el creador, valga la redundancia, sólo existía la “oscuridad”, entre comillas, que sería el mundo de los dioses. El “Otro lado”; La luz creada es propia de este universo material.

joarsolo dijo...

Hay que dejar de ser místicos para convertirnos en mentalistas y empezar la transformación de nuestras formas mentales, sólo después podremos hacer la transfiguración: identificarnos con las ideas divinas y lograr la verdadera salvación.

Margarita Rosalía dijo...

Sólo deseo tener la fuerza interior para no equivocar el camino... Que la pureza de mi intención me oriente.

Unknown dijo...

Yo estoy reedificando mi propio yo hecho un desastre anulando el ego .renunciando ala codicia alimentandome solo con vejetales legumbres y nada de energia animal y la renuncia a todo lo superfluo e inesesario educando al criticon que abitaba en mi y un monton de luchas internas para asi lograr una elevación conciente de entendimiento conocimiento y amor hacia mi mismo y me ha gustado tanto este ir y venir corrigiendome que en estos momentos me resulta como un torneo en que hay dos equipos el yo vs.el yo que aspiro a edificar y creanme me gusta tanto que aveses olvido el objetivo puedo asugurarles que es algo genial esto del enfrentamiento a ti mismo cuanto aprendes y las noches aveses no te alcanzan hermanos todavia no puedo alludarlos pues me falta alludarme pero voy ganando y cuando termine cuenten co mi alluda talves alguno de uds. ya termino y me puede alludar ami gracias

Unknown dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Que lime por dios

Anónimo dijo...

Simplemente gracias, gracias, gracias

Terraqueo dijo...

Corrección al Ser Uno: Esa "Burbuja de Bienestar" de las personas Misticas se llama: YOISMO porque son seres positivos pero con una distorsión de la Realidad. El EGOISMO pertenece a los seres en los que predomina la Energía Negativa.

Escéptico dijo...

Yo pienso que mantenerse en el Escepticismo es la mejor opción; Simplemente esperar a que sucedan los fenómenos que nos anuncian los profetas, los misticos, los Canalizadores... y si suceden dichos hechos, Analizarlos con sumo detenimiento para comprobar que NO se trata de un intento de Manipulación (por ejemplo tecnologia que nos hace creer en los "trucos de magia")

Dubitativo dijo...

Buenas. He Leído los 5 PDFs de los Ayaplianos y estoy a la espera de que salga el 6º libro de el ser uno... pero tengo algunas dudas:

¿El Calentamiento Global es un fenómeno natural del Sol o está causado por la Contaminación? ¿Acaso es una estrategia de los Reptilianos para que la energía negativa llegue a los Polos y afecte a los interanos?

Si se puede viajar en el tiempo ¿eso significa que ya esta programado todo lo que va a ocurrir? ¿Entonces fue el propio Creador quien permitió la distorsión de los Ayaplianos para experimentar y obtener nueva información con la que "nutrirse"?

Un saludo

construalumnos dijo...

El cambio climático de la tierra no es un calenton si no que una glaciacion que sucede cada 26mil años

Viajero del Tiempo dijo...

Ustedes dijeron que el 6º Libro estaría para finales de 2013 o principios de 2104. Ya estamos a mediados de año y todavía NO ha salido el PDF. Esto me da qué pensar ya que "si se puede viajar (mentalmente) en el tiempo" sabrían la fecha exacta en la que estaría disponible el eBooks..